top of page

Decisiones [Buenas]

  • Foto del escritor: Marjah Muzey
    Marjah Muzey
  • 25 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Esas son las buenas decisiones...

Las que te encuentras en la cara, las que parecen una locura, las que tomas casi sin pensar y te generan un burbujeo en el estomago. Las que te mantienen en vela por la noche llenándote la cabeza de sueños. Las que fluyen desde el primer momento, las que te hacen vibrar, las que la mente no puede acaparar porque son empujadas por un torrente procedente de otros niveles. Las que te da un no-se-qué decir en voz alta por tu propio temor a escuchar. Las que dan alas a tu imaginación. Las que a pesar de todo lo anterior te atemorizan. Las que suponen un salto al vacío...


Así te encontré a ti y hoy estamos donde estamos. Así me fui y me voy poco a poco encontrando. Porque al final no es la decisión que tomes lo importante, sino el hecho de que elijas. De que te enfrentes a tus demonios, a la inseguridad. De que encuentres el coraje para cerrar algunas puertas, de

que tengas la fortaleza interior para dejarte mecer en los brazos de la vida. Una vida serpenteante que a veces te dirige suave, a veces abrupto, que a veces te regala y a veces te golpea tanto y tan duro que llegas a perder la esperanza y lo que es peor, la confianza en ti y en ella.




Qué fácil es ver el sol desde la cresta de la ola y qué difícil es mantener, sin embargo, la consciencia de que sigue estando ahí cuando uno lucha por su vida entre las entrañas del remolino. Y es que así es la vida, como el mar: a veces viene a veces va, a veces feroz y otras serena, a veces te eleva y otras te aplasta contra la arena. Quizá a veces no se pueda percibir, pero lo bonito de este vaivén, de este ir y venir, de este sube y baja que es la vida, es que por encima de todo ello está esa fuerza motora que mantiene todo el dinamismo, inquebrantable, inmortal, siempre pulsante... creándose y recreándose una y otra vez. Y es que ¿alguien llegó a ver un mar que no se mueve?

Y al fin y al cabo, despojados de toda capa y tremenda vestidura te das cuenta que ese rayo que pulsa electrizante eres tu.




*img-Rodolfo-Sanchez-Carvalho-viaUnsplash



Entradas recientes

Ver todo

Comments


©2020-2021 Marjah Muzey - Autora y Artista. | All Rights Reserved |

bottom of page