Cose mujer.
- Marjah Muzey
- 8 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Estamos demasiado distraídas intentando cumplir con lo que el mundo, la sociedad, nuestros jefes, nuestras familias nos exigen, llevándonos a estar excesivamente fuera de nosotras. Desviándonos de nuestro centro, perdiendo nuestra conexión con nuestra voz interna y con nuestro poder creador. Nos convertimos en enemigas, en críticas de nosotras mismas, despreciándonos y midiéndonos con raseros externos creados por otros a una medida que no es la nuestra, haciéndonos sentir que tenemos menos valor, menos capacidad, más curvas o más angustias.
Con el paso de los años nos han colocado (y nosotras nos hemos dejado) unas lentes que nos hacen percibirnos de manera distorsionada. Vivimos en una realidad de falsos espejos atrapadas en el rebote de los reflejos, exhaustas por la tarea autoimpuesta de encajar con aquél brillo caprichoso y cambiante: ahora ceñido, ahora holgado, ahora frígida, ahora puta, ahora natural, ahora Hollywood...
Déjennos vivir en paz, señores! (y señoras) Dejémonos vivir en paz!
Rijámonos por lo de adentro en lugar de lo de afuera. Conozcámonos, iniciémos un camino de vuelta a casa, a nosotras mismas. Volvamos a la fuente, al torrente creativo del que somos parte, reconozcámonos en nosotras mismas. Descubramos qué nos hace vibrar el corazón, qué es lo que nos enciende y vayamos a por ello. Contruyamos nuestra realidad a nuestra medida y seamos capaces de cambiar de traje o de hacerle los arreglos necesarios cuando deje de valernos. Tu eres la modista, tu tomas las medidas. Tu eres creadora, mujer! Has nacido para ello, lo llevas en tu sangre que crea mundos, ¿por qué dudas?
Todo lo que necesitas está dentro de ti, asi que toma papel y lápiz y empieza a diseñar el traje de tu vida.

img unknown via- picjumbo
Comments